
Aquí podrás leer de la mano de algunos de mis clientes testimonios de quienes encontraron la forma de realizarse en el mundo. Entre ellos hay políticos, artistas, empresarios, estudiantes, actores… y hasta mi madre… (aunque ellos, como verás también son mucho más que una etiqueta).
He trabajado con cientos de personas a los que he visto brillar, de los que puedo reconocer su luz y intensidad cuando lo necesitan para acompañarles hasta su autentico brillo en procesos de Coaching personal, de liderazgo, o Life coaching. A todos y cada uno les agradezco que me iluminen el Camino, mi éxito es su éxito, con cada uno he vivido nuevas experiencias y aprendido de ellos algo valioso, con cada uno hemos creado la relación poderosa y necesaria
para cumplir con el objetivo. Como todo, al final, depende de la Relación con uno mismo y con el Coach. Trasciende tu personalidad, honra tus valores, utiliza a tu saboteador y muévete de donde estas hasta donde necesitas ir, hacia tu
Propósito de vida. La Plenitud es un acto Radical.

Al poco tiempo de diagnosticarme cáncer de pecho, mi hermana a la que estaré siempre agradecida, me habló de Ángeles y de lo mucho que a ella le había ayudado, ella quería hacerme este regalo porque estaba convencida de que a mí también me podía ayudar y vaya si lo hizo …
Para mí haber podido estar acompañada durante mi enfermedad con el coaching ha sido un maravilloso regalo, he aprendido a ver luz donde antes solo veía oscuridad, he aprendido que a veces las enfermedades solo son una llamada de atención para mirar en nuestro interior y aprender de nosotros mismos , he aprendido a manejar mi dolor para transformarlo en esperanza y más tarde en confianza, el coaching me ha dado las herramientas necesarias para poder gestionionar mis sentimientos y transformar lo que antes podía haber visto como algo horrible que no entendía porque me estaba pasando a mí, verlo ahora como algo necesario para mi propia transformación interior, gracias Ángeles.
O. F.

Soy escultor, llegué a M.Ángeles para solucionar un bloqueo creativo que me impedía trabajar en mi obra, no sabía exactamente por qué ni cómo solucionarlo.
Ella me guió y acompañó durante varias sesiones. Yo pensaba que no avanzaba pero en una de las sesiones de repente mi cerebro hizo un clic y empecé a llorar desconsoladamente. Comprendí que no podía crear por un problema de salud, que me tenía paralizado, y al entender la razón, mi cerebro se desbloqueó y ese mismo día liberado y feliz llegué a mi taller y empecé de nuevo a crear.
Actualmente me dedico completamente al arte, vivo de ello y me siento muy realizado, y todo gracias a ese momento en el que M.Ángeles me hizo ver dónde estaba el bloqueo.
M. Á.

