Saltar al contenido

Puedes cambiar tu vida con el Coaching. Yo lo hice.
Lo que yo conseguí con el Coaching cambió mi vida, cambié la forma de ver el Mundo, dejé de querer cambiar el Mundo para cambiar la forma de verlo.
La forma de relacionarme conmigo misma y de verme.

Puedo decir con humildad que soy una gran coach no solo por mi recomendable formación en: Co-Active Coaching Certification (por CTI, Coaching Training Institute), Coaching de Inteligencia Relacional y Sistemas (ORCS) (por CRR Global) , Crecimiento personal (Insight I, II), Empatía y Mediación ( por CNV, Comunicación no Violenta).

Sobre todo, por que Creo en el Coaching. Cuando recibí Coaching por primera vez, supe enseguida que quería dedicarme al Coaching por lo que había conseguido yo con él.

Tardé muy poco en ganarme la vida Profesionalmente como Coach, y por cuenta propia.
Por supuesto tuvo mucho que ver mi Coach y Maestro, Eduardo Muro, que con su Generosidad y Amor me enseñó a amar ésta nuestra Profesión y forma de vivir, y a entregarme y realizarme en cada proceso, a reconocer que yo había nacido para esto.

Las Claves de mi éxito radican en Confiar al 100% en mis clientes. Aprendo cada día de mis voluntariados de coaching sin los que olvidaría la importancia de la Entrega, la creatividad y la necesidad de servir para liderar, por que si no, no sirvo para liderar. Y sobre todo, de hacerlo en nombre de Diós, esa fuerza que nos hace uno.

Deseo lo mejor para mis clientes, que alcancen su Plenitud y máximo rendimiento, por eso confío más en ellos que ellos mismos, y ese es el auténtico motor que hace que nuestra alianza funcione y mis clientes consigan sus objetivos. Mi éxito consiste en que consigan su éxito y se conviertan y reconozcan en su verdadero Yo.

En los Testimonios podrás leer de su mano lo que han querido compartir en mi Web contigo y que les agradezco con todo mi cariño.

Con el Coaching aprendí a ser de verdad, a ser autentica en lugar de intentar ser correcta.

En un momento de mi vida me vi como una víctima que no podía hacer nada para cambiar mi situación ni tan solo sabía que podía cambiar mi forma de verlo, saber quien soy realmente y distinguirme de mi Saboteadora.

Mi coach me acompañó en la vuelta a casa, me puso en contacto de nuevo con la Realidad, conmigo misma. Me había perdido yo a mi misma, empecé a moverme y enseguida vi que había una camino, que siempre había estado ahí. Que yo era la única que podía hacer algo, y era Cambiar yo. Cambiar la forma de mirar, al mundo y a mi.

Albert
collboni

Que el sol sigue brillando detrás de las nubes. Dejé de estar en lo que me faltaba para agarrarme fuerte a lo que yo soy y dedicarme a honrar mis valores. Y encontré lo único que todavía Permanece hoy en mi. A mi verdadera Aliada, la Humilde, responsable y libre, que comparte amor con aceptación, confianza y creatividad. Mis valores, la clave de mi Plenitud.
Logré convertir lo peor que había sucedido en mi vida, en lo mejor y con eso me convertí en una Coach de éxito, dejé de buscar la SEGURIDAD fuera, para encontrarla dentro, dejé de querer cambiar el Mundo para Cambiarme a mi. La forma de RELACIONARME con el mundo y conmigo misma.

Alex Salmon, el director del Diario EL MUNDO me pidió una Serie de Coaching Político para las Elecciones de 2013. Hice Coaching a todos los líderes que se presentaban a aquellas Elecciones. La segunda Serie de Coaching Político la Publicamos en 2015 para La Municipales de Barcelona.

Actualmente sigo renovado mis skills como coach investigando con la IA esperando que algún día tengamos todos un coach en el bolsillo para cuando falle el de dentro.

Y día a día añadiendo contenido en mi Diccionario de VALORES & SABOTEADORES que me obliga a profundizar, con la ayuda de mis clientes, mar adentro, que no al fondo del mar… saboreando cada minuto esta búsqueda sin fin.

Así empezó mi especialidad. Pocos años después y durante 8 años, fue la primera Coach de un Partido Político en España trabajando en el Congreso de los Diputados en Madrid.

Ahora me dedico al Coaching de Relaciones en Empresas donde después de una buena experiencia con el Coaching Individual trabajan en Equipo la Relación para convertir a sus Equipos en Equipos de Alto Rendimiento.

Sigo ejerciendo el Coaching Individual y la Pintura corporativa desde mi casa donde recibo a mis clientes, y realizo varios voluntariados como Coach individual y de Equipos.